El Guardián Invisible inicia su rodaje

Ayer arrancó el rodaje de EL GUARDIÁN INVISIBLE, thriller dirigido por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) que cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura (“Celda 211” y “El hombre de las mil caras”), Elvira Mínguez (“El desconocido” y “Truman”), Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella (“Lasa y Zabala”, “Stella Cadente”), Itziar Aizpuru (“Loreak”), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (“Cien años de perdón”, “Vulcania”), Quique Gago, Pedro Casablanc (“B”, “Truman”), Paco Tous (“Somos gente honrada”, “23-F: La película”), Ramón Barea (“La corona partida”, “Negociador”), Manolo Solo (“B”, “La isla mínima”) y Susi Sánchez (“Julieta”, “Truman”).

Este thriller es la adaptación cinematográfica de El guardián invisible, primera entrega del fenómeno literario la “Trilogía del Baztán” (Ediciones Destino) de la escritora Dolores Redondo que cuenta con más de 700.000 lectores y acaba de publicarse en Estados Unidos. Aclamada por crítica y público, y editada en 34 países, la novela “El guardián invisible” transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio…

El rodaje de este thriller se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid. Arrancó ayer en el Valle del Baztán y dentro de tres semanas se trasladará a Elizondo, mismo lugar donde transcurre la novela en la que está basado.

Luiso Berdejo (“Rec”, “Insensibles”) ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla.

EL GUARDIÁN INVISIBLE es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia y será distribuida por DeAPlaneta.

Fuente: DeAPlaneta

The following two tabs change content below.
Una comunidad de apasionados del cine

Deja un comentario