Pharrell Williams se une a Hidden Figures como productor

El músico y empresario ganador del Premio Grammy, Pharrell Williams, producirá HIDDEN FIGURES junto con Donna Gigliotti, Peter Chernin, Jenno Topping y Ted Melfi (que también la dirigirá). Williams también compondrá y creará canciones originales, además de supervisar todos los elementos musicales de la película así como su banda sonora.

HIDDEN FIGURES es la extraordinaria e inédita historia de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe), unas brillantes mujeres afroamericanas empleadas de la NASA, que constituyeron el cerebro de una de las más grandes operaciones de la Historia: la puesta en órbita del astronauta John Glenn, un sensacional logro que restableció la confianza de la nación, dio la vuelta a la Carrera del Espacio y galvanizó al mundo. Tan soñador trío traspasó todas las fronteras del sexo y la raza, inspirando a generaciones enteras para que soñaran a lo grande.

Pharrell Williams comentó: “Después de que mi socia de producción, Mimi Valdés, y yo tuvimos noticia de este proyecto, simplemente rogamos a los productores y al estudio que nos permitieran participar. Éste es un relato extraordinario de mujeres negras dotadas de unas geniales mentes matemáticas que hicieron una aportación a la historia de Norteamérica. Se desarrolla en Virginia, mi estado natal, y en la NASA, un lugar que me ha tenido obsesionado desde la infancia”.

Twentieth Century Fox estrenará HIDDEN FIGURES en EE.UU. el 13 de enero de 2017.

El reparto se completa con Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge y Kevin Costner. El guión es de Alison Schroeder, Ted Melfi y Lori Lakin Hutcherson.

Fuente: Way To Blue

The following two tabs change content below.
Una comunidad de apasionados del cine

Deja un comentario