Las ‘bromas’ de Jared Leto en el rodaje de Escuadrón Suicida

Uno de los mayores atractivos de la nueva película de Warner y DC cómics es, sin lugar a dudas, la tercera encarnación cinematográfica (cuarta si contamos a Cesar Romero) de El JokerJared Leto, encargado de tan difícil misión, a lo largo del rodaje se empeñó en dejarles muy claro a sus compañeros de reparto como se las gastaría el icónico villano de Batman.

Se supo que mandó una rata a Margot Robbie y que arrojó un cerdo muerto a la sala de ensayo mientras sus compañeros leían el guión. Ahora, según declaraciones suyas, descubrimos lo siguiente:

No te olvides de las bolas anales y los condones usadosHice un montón de cosas para crear una dinámica, para crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y para derribar realmente cualquier tipo de barrera existente. El Joker es alguien que no respeta el espacio personal o los límites“.

Will Smith comenta: “Jared llegó hasta el final con el Joker, y la regla generalmente es no llegues hasta el final con el Joker“, “Él marcó el tono, no estaba jugando, lo hacía muy en serio. Estaba metido en el personaje al 100% y nos obligó a los demás a hacerlo bien“.

También Margot Robbie ha comentado su experiencia: No puedo ni empezar a decirte las cosas que me dio. En aquel momento, ya conocía un poco al Joker así que no fue tan alarmante, pero sí, en ocasiones no sabía qué esperar de Jared“.

¿Campaña de marketing? ¿Realidad? ¿Ambas?

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario