Declaraciones de J.J. Abrams sobre los padres de Rey

Charlando con Chris Rock en el Festival de Cine de Tribeca, J.J. Abrams, director de Star Wars El Despertar de la Fuerza, no pudo evitar las preguntas casi obligadas en torno a la identidad de los padres de Rey, la nueva protagonista de la famosa franquicia interpretada por Daisy Ridley.

”Los padres de Rey no están en el episodio VII, por lo que no puede decir quiénes son en este momento.

Con esto parecía zanjarse el asunto, indicando que no han salido en la película todavía, descartando así a Luke Skywalker como posible padre. Pero más tarde, en  Entertainment Weekly, J.J. Abrams matizó estas declaraciones, dejando de nuevo la puerta abierta a más especulaciones:

”Rey no descubre sus identidades en dicho episodio, eso no quiere decir que ellos no estén ya en el universo de la joven.

Todas las teorías siguen señalando a Luke, pero hasta que llegue el Episodio VIII a nuestros cines no saldremos de dudas, o hasta que algún gracioso cuelgue el spoiler.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario