Kevin Feige habla de la fase cuatro de Marvel Studios

Con los Vengadores: La guerra del Infinito Parte uno y Parte dos, acaba la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Un momento  crucial para la compañía, ya que se acaban algunos de los contratos que se firmaron con los actores cuando todo arrancó en la primera fase de todas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indica que se avecina algo muy diferente.

”Creo que te fijas en los cómics como guía. Creo que habrá una finalidad a los momentos de la Fase Tres, así como nuevos principios que marcarán un diferente, un muy diferente, un distintivamente diferente capítulo en lo que algún día será una primera saga hecha de tres fases.”

Respecto a la decisión de añadir tantos nuevos personajes en la actual fase tres, contesta lo siguiente:

”Eso es algo intencional para ir explorando los otros aspectos de este universo.”

Lo que está claro es que unas sagas cerrarán y otras comenzarán en una fase cuatro de la que se pueden intuir secuelas de Guardianes de la Galaxia, Spiderman o Doctor Extraño, pero poco o nada se sabe de más entregas de los buques insignia de la compañía como son Ironman, Capitán América y Thor. Claro que tampoco sabemos que suerte correrán en la Guerra del Infinito.

A esto hay que sumarle los continuos rumores que señalan la vuelta al seno de Marvel Studios de Los 4 Fantásticos (maltratados por tercera vez consecutiva en Fox) o los X-Men, aunque el caso de estos últimos se plantea utópico a día de hoy.

 

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario