Sony confirma una cuarta entrega de Insidious

Durante la Comic-Con de Las Vegas que se está celebrando estos días, se ha confirmado por parte de Sony algo que llevaba cogiendo mucha fuerza con el paso de los días: luz verde a la cuarta entrega de ‘Insidious’, una de las sagas de terror más exitosas y rentables de los últimos años.

Todo apunta a que Leigh Whannell volverá a su puesto de escritor y director como ya hizo en la tercera entrega, además de volver a interpretar a Specs, personaje al que ya ha encarnado en las dos primeras películas de la saga dirigidas por James Wan.

Tampoco hay que descartar que Lin Shaye y Angus Sampson vuelvan como Elise y Tucker respectivamente, para así completar el reparto habitual de la saga. Pero todavía no hay nada confirmado, así que esto puede cambiar con el paso de los días.

La tercera entrega de la saga contó con un presupuesto de diez millones de dólares y acabó recaudando más de cien. Así es normal que quieran seguir exprimiendo la franquicia.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario