J.K. Simmons habla sobre su James Gordon

El 2017 será un año decisivo para WarnerDC, ya que estrenarán en cines ‘La Liga de la Justicia’. La unión de héroes como Batman, Superman o Flash se verán completadas con la aparición estelar de J.K. Simmons en el papel del comisario James Gordon.

Simmons ha declarado que no quiere dejarse influir por anteriores encarnaciones del personaje. No olvidemos que ya ha habido unos cuantos comisarios Gordon ya sea en cine o televisión. Ben McKenzie (Gotham),Gary Oldman (Trilogía de El Caballero Oscuro), Pat Hingle (Batman de Tim Burton) y Neil Hamilton (la serie de los años 60 de Batman) componen todas las encarnaciones del policía más famosos de Gotham.

Sus declaraciones han sido en Collider y ha dicho lo siguiente:

”Muchos actores maravillosos han interpretado al personajes antes y a muchos de ellos los vi cuando la película se estrenó, nunca imaginé que haría lo mismo, así que no puedo decir que no tengo algunas interpretaciones del personaje en mi cabeza basadas en lo que vi, pero no planeo mirar atrás y ver las otras películas”

”Planeo aprender todo lo que pueda de él a través de los cómics y tener mi primera experiencia en la primera película y continuar desde allí. Estoy seguro de que habrá diferencias y similitudes con lo que Gary Oldman o Pat Hingle han hecho, pero solo voy a intentar hacer mi versión y estar tan informado como pueda sobre la rica historia del unvierso de Batman”

‘La Liga de la Justicia’ ya ha comenzado su rodaje con Zack Snyder al frente del proyecto, pero no se sabe cuando J.K. Simmons se incorporará a la grabación. Para ver más del Universo Cinematográfico de DC habrá que esperar al 5 de Agosto, ya que llega a los cines ‘Escuadrón Suicida’.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario