Rumor: La secuela de X-Men: Apocalipsis sería una nueva adaptación de la saga de Fénix Oscura

A día de hoy no se tiene certeza alguna sobre cual será el futuro de los mutantes en Fox una vez se estrene ‘X-Men: Apocalipsis’ ya que será final de la trilogía empezada por ‘Primera Generación’ y ‘Días del Futuro Pasado. Además se introducen nuevas versiones de personajes clásicos pero más jóvenes, lo que puede abrir la puerta a nuevas historias durante los próximos años por un reparto rejuvenecido.

Ahora Heroic Hollywood afirma que la secuela de ‘Apocalipsis’ será una nueva versión de la Saga de Fénix Oscura aprovechando el regreso del perosnaje de Jean Grey interpretado esta vez por Sophie Turner, mundialmente conocida por su papel en la exitosa serie de ‘Juego de Tronos’.

Como ‘Días del Futuro Pasado’ eliminó de continuidad la trilogía original, ya no existe ‘La Decisión Final’, tercera entrega de la saga troncal de la franquicia, por lo que pueden volver a adaptar esta historia tan importante para Jean en particular y para los mutantes en general.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario