David Ayer y Jared Leto hablan de los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida

La polémica lleva servida meses y meses, desde que se nos mostró el aspecto físico del nuevo Joker, interpretado por Jared Leto. El exceso de tatuajes, vestimentas rompedoras y en general elementos no vistos antes en el personaje en cines han provocado muchas disconformidades entre el público.

El propio Leto y el director de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, han querido explicar esa decisión en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

David Ayer:

”El Joker tiene un montón de aspectos diferentes, una especie de construcción a partir de los aspectos a través de la historia de DC Comics con un nuevo aroma y sabor en él que lo convierte en un gangster moderno, porque… siempre ha sido un gangster.”

Jared Leto:

”David tuvo algunas ideas muy específicas. En lo que al aspecto del Joker respecta, fue un proceso colaborativo. Hubo cosas que aporté yo y cosas que aportó David y fue una mezcla de nuestras dos mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso y yo estaba allí para ayudar a llevarlas a cabo de la mejor forma posible.”

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario