Neil Gaiman adaptará a la televisión Good Omens

Good Omens es la novela de 1990 escrita por Terry Pratchett y el propio Neil Gaiman, quien ha confirmado su adaptación en formato serie a la televisión durante un evento en memoria de Pratchett, fallecido en marzo de 2015. La historia constará de seis episodios escritos por Gaiman.

El creador de ‘Sandman’ ha declarado en The Guardian:

”Terry y yo hicimos un trato por el que solo trabajaríamos en Good Omens juntos” 

”Todo lo que ha sido escrito siempre ha sido una colaboración”

No es nuevo que se intente llevar a cabo una adaptación de esta novela. En 2011 se intentó llevar a la pequeña pantalla con una serie de 13 episodios escrita por Terry Jones, pero el proyecto nunca llegó a buen puerto. También se intentó hacer una película protagonizada ni más ni menos que por Johnny Depp y Robin Williams y el director elegido era Terry Gilliam.

Tras la muerte de Pratchett, Gaiman se negaba e rotundo a que la historia se adaptara en cualquier formato. Su cambio de idea ha sido debido a una carta que recibió  con la bendición póstuma de su amigo para dar luz verde a una futura adaptación.

Good Omens cuenta la historia de un ángel y un demonio que trabajan juntos para cuidar y guiar al anticristo y que éste crezca en equilibrio entre la maldad y la bondad. Sin embargo, un intercambio de bebés hará que Warlock, el pequeño al que todos señalan como el elegido, resulte ser un niño normal mientras que el verdadero anticristo, Adam, es educado por una familia inglesa común y corriente.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario