Dwayne Johnson avanza un enfrentamiento entre Black Adam y Superman

Entre todas las adaptaciones de DC Comics que Warner tiene previstas para seguir completando su propio universo cinematográfico, tenemos también ‘Shazam’ aunque todavía queda muy lejos su estreno. Dwayne Johnson es el único miembro confirmado del reparto, sabiéndose desde hace tiempo que interpretará a Black Adam, villano de la película.

Con un estreno aún tan lejano (2019) no sabemos a ciencia cierta nada sobre el argumento de la película, aunque de vez en cuando Johnson hace alguna que otra declaración mediante las redes sociales como la que tenemos ahora, en la que deja abre la posibilidad de un combate entre Black Adam y Superman, aunque no para la primera película.

Tampoco está claro que el combate se produjese en la primera película de ‘Shazam’ o en la primera aparición de Black Adam, ya que hace meses Dwayne Johnson dijo que su personaje podría hacer aparición antes que el estreno de dicha película. Habrá que estar a la espera de futuras confirmaciones.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario