George R.R. Martin tiene ideas para un ‘spin-off’ de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca de llegar a su fin. Hay planes para hacer que la sexta temporada sea la última que conste de 10 episodios y que la séptima y octava sean aún más cortas. Se les preguntó a los creadores de la serie si se llevaría a cabo un ‘spin-off’, cosa que negaron en rotundo. Sin embargo, George R.R. Martin sí está abierto a esa posibilidad.

Según declaraciones del propio escritor:

”Realmente no hay escasez de material. Cada episodio de Naked City -una serie de televisión que veía de pequeño- terminaba con una voz en off: ‘Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas’. También hay ocho millones de historias en Westeros… y más en Essos y el resto de tierras. Un mundo lleno de historias esperando a ser contadas si HBO está interesada”

”Lo más natural sería una adaptación de mis Cuentos de Dunk y Egg”.

Estas novelas son una serie de historias que ocurren en el mismo universo que Juego de Tronos pero 90 años antes de la serie. El protagonista es Ser Duncan el Alto, quien después se convertirá en Lord Comandante de la Guardia Real, y su escudero Egg, futuro rey Aegon V Targaryen de Westeros.

Si hablamos de adaptar una historia en una línea temporal más próxima a la serie troncal, Martin aconseja la guerra civil de los Taragaryen.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario