J.J. Abrams y Daisy Ridley vuelven a trabajar juntos

Tras coincidir ambos en ‘Star Wars El Despertar de la Fuerza’ y con la salida del propio Abrams de la dirección de las dos posteriores secuelas, se esperaba que los caminos de ambos no se acabarían cruzando hasta pasado un largo tiempo. Pero no ha sido así, ya que la última película que está produciendo Abrams será protagonizada por la exitosa actriz.

Estamos hablando de ‘Kolma’, un thriller de suspense basado en una serie de televisión israelí del año 2003 titulada ‘Kol Ma Li She’Yesh’ (Todo lo que tengo). Su argumento nos habla de una joven cuyo novio muere en un accidente de tráfico. Cuando la chica muere varios años más tarde, ella recibe la opción de volver a la vida en el día del accidente para revivir su existencia desde ese punto hacia adelante o volver a reunirse con su novio muerto.

Con este argumento parece que J.J. Abrams sigue en la senda de la ciencia ficción, campo que le encanta y en el que se desenvuelve muy cómodamente tanto en cines como en sus series de televisión.

La película será dirigida por Marielle Heller y escrita por Megan Holley. Su estreno está previsto para mediados del 2017 pero es una suposición, ya que si finalmente Daisy consigue el papel de la nueva película de ‘Tom Raider’ podría haber serios problemas de agenda.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario