Jon Favreau será productor ejecutivo en Los Vengadores: La guerra del infinito

El director Jon Favreau, que actualmente ha estrenado ‘El Libro de la Selva’ con éxito de taquilla y público, dio pistoletazo de salida al universo cinematográfico Marvel con las dos primeras entregas de Iron Man. Además formó parte del reparto en la trilogía con el papel del guardaespaldas Happy Hoogan. Ahora continuará como productor ejecutivo dentro de ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’.

Ya desempeñó esa función en ‘Iron Man 3’, ‘La Era de Ultrón’ y en la primera entrega de ‘Los Vengadores’, de hecho su nombre sonó con mucha fuerza para dirigirla hasta que apareció sobre la mesa el nombre de Jos Whedon.

Según declaraciones suyas:

”Voy a ser el productor ejecutivo de las películas de los Vengadores junto a los hermanos Russo, lo que estoy muy entusiasmado. Hablo con ellos sobre esto todo el rato. He trabajado con Marvel tanto delante como detrás de las cámaras y realmente me encanta lo que están haciendo ahora mismo. Es un momento muy emocionante para estar por aquí. He visto un primer corte de ‘Civil War’ y es fantástica. Estamos buscando constántemente cosas que hacer juntos. Y ahora estoy liberado.”

Preguntado por la posibilidad de volver a dirigir una película para Marvel Studios responde lo siguiente:

”Ya he pasado gran parte de mi carrera trabajando en eso. Ahora están saliendo títulos completamente nuevos. Estoy muy sorprendido de no sentirme de esa forma con ‘El libro de la Selva’, pero con Iron Man, he hecho dos una tras otra. Mi tiempo estuvo completamente monopolizado durante esos años y quería permitirme explorar otras cosas. parte de la diversión de tener una película exitosa es que tienes mucho que decir en cuál va a ser tu próximo proyecto. Algunas veces quieres dejarte abierto a otras oportunidades en lugar de estar otros cuatro o cinco años trabajando en esa franquicia.”

Como punto gracioso aquí os dejamos  este vídeo con Robert Downey Jr. y la sorpresa que le dieron en la famosa Torre Eiffel.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario