Cannes: Programación 2016

Anunciada la programación de la 69ª edición de Festival de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo.

INAUGURACIÓN
Café Society, de Woody Allen

SECCIÓN OFICIAL
Toni Erdmann, de Maren Ade
Julieta, de Pedro Almodóvar
American Honey, de Andrea Arnold
Personal Shopper, de Olivier Assayas
La fille Inconnue, de los hermanos Dardenne
Juste la fin du monde, de Xavier Dolan
Ma loute, de Bruno Dumont
Paterson, de Jim Jarmusch
Rester Vertical, de Alain Guiraudie
Aquarius, de Kleber Mendonça Filho
Mal de Pierres, de Nicole Garcia
I, Daniel Blake, de Ken Loach
Ma’ Rosa, de Brillante Mendoza
Bacalaureat, de Christian Mungiu
Loving, de Jeff Nichols
Agassi, de Park Chan-wook
The Last Face, de Sean Penn
Sieranevada, de Cristi Puiu
Elle, de Paul Verhoeven
The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn
The Salesman, de Asghar Farhadi

UN CERTAIN REGARD
Eshtebak (Clash), de Mohamed DIAB
Varoonegi, de Behnam Behzadi
Apprentice, de Boo Junfeng
Voir du pays, de Delphine Coulin y Muriel Coulin
La danseuse, de Stéphanie di Giusto
Eshtebak, de Mohamed Diab
La tortue rouge, de Michael Dudok de Wit
Fuchi ni Tatsu, de Fukada Kôji
Omor Shakhsiya, de MAha Haj
Me’ever Laharim vehagvaot, de Eran Kolirin
After the Storm, de Kore Eda Hirokazu
Hymyilevä Mies, de Juho Huosmanen
La larga noche de Francisco Sanctis, de Francisco Márquez y Andrea Testa
Pericle il nero, de Stefano Mordini
The Transfiguration, de Michael O’shea
Captain Fantastic, de Matt Ross
Uchenik, de Kirill Serebrennikov
Hell or High Water, de David Mackenzie

FUERA DE COMPETICIÓN
Money Monster, de Jodie Foster
Mi amigo el gigante, de Steven Spielberg
Goksung, de Na Hong-Jin
Dos tipos duros, de Shane Black

MIDNIGHT SCREENINGS
Gimme Danger, de Jim Jarmusch
Bu-San-Haeng, de Yeon Sang-Ho
Blood Father, de Jean-François Richet

PASES ESPECIALES
L’Ultima Spiaggia, de Thanos Anastopoulos y Davide del Degan
Hissein Habré, une tragédie Tchadienne, de Mahamat-Saleh Haroun
La mort de Louis XIV, de Albert Serra
Le Cancre, de Paul Vecchiali
Exil, de Rithy Panh
Wrong Elements, de Jonathan Littell
La Forêt de Quinconces, de Grégoire Leprince-Ringuet
Chouf, de Karim Dridi

The following two tabs change content below.

Verónica Ortego

Escribo cosas donde me dejen. Algunas veces me cruzo con mi criterio pero no me reconoce. El cine como hábitat natural. ¿Una palabra? Madness.

Últimas publicaciones de Verónica Ortego (Ver todas)

Deja un comentario