¿Aparecerá Kingpin en ‘Spiderman Homecoming’?

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, pero las conexiones entre ambas son más bien escasas por no decir nulas. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que el universo televisivo cruzará la línea que lo separa del cine por primera vez.

Al parecer, Marvel está considerando llevar a la nueva película del arácnido al villano principal de la magnífica serie de Netflix ‘Daredevil’, ni más ni menos que Wilson Fisk, alias Kingpin.

Screen Geek afirma que la información proviene de una “fuente cercana a Marvel“, pero no tienen nada más concreto. La serie de Netflix ha sido muy bien recibida hasta el momento y la temporada uno de ‘Daredevil’ fue considerada por los fans y críticos como uno de los mejores productos que Marvel Studios ha producido hasta el momento con Vincent D’Onofrio como uno de las mejores villanos visto en la pantalla para Marvel hasta la fecha, solamente adelantado por el Loki de Tom Hiddleston. 

En principio este rumor parece más un deseo de los fans que algo que se esté gestando en las oficinas de Kevin Feige, pero quien sabe…

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario