Primeras críticas de ‘Hacksaw Ridge’, la nueva película dirigida por Mel Gibson

Mel Gibson vuelve a sentarse en la silla de Director 10 años después del estreno de ‘Apocalypto’. Su nueva película ya se ha podido estrenar en el festival de Venecia y ha cosechado opiniones muy dispares.

La película narra la vida de Desmond Doss, un hombre que fue alistado para combatir en la segunda guerra mundial pero no quiso coger un solo arma. También se nos narran sucesos de su infancia, los cuales le llevan a tomar esa decisión, junto con sus fuertes creencias religiosas.

A los medios en general les ha gustado, pero el público no piensa igual.

The Wrap

“El director de ‘La Pasión de Cristo’ ensalza el pacifismo con una mano, mientras que hace la guerra emocionante con la otra”.

Screen Daily

“Gibson vuelve a los temas que le han motivado a nivel profesional y personal durante toda su vida; nunca ha sido sutil, pero es sin duda eficaz cuando se trata de entregar su sincero mensaje”.

Tanto The Guardian como The Telegraph han otorgado a la película 4 de 5 estrellas posibles.

Sin embargo, el público ha sido más duro, criticando ferozmente sus escenas gore, sus continuos clichés o lo vacía que resulta tras toda la pirotecnia que muestra.

Aquí su tráiler

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario