J.K. Simons habla de su papel en ‘Justice League’

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el actor J.K. Simmons ha hablado de su trabajo en ‘Justice League’, película en la que se pone en la piel del nuevo Comisario James Gordon. El actor afirma que su parte ya está rodada y que la mayoría de sus escenas son junto al Batman de Ben Affleck.

”Sí, la mayoría con Ben Affleck. En esta primera película de la Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una gran parte. Más o menos lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman — y con la mayoría de la Liga de la Justicia.”

En cuanto a su experiencia al trabajar con el director Zack Snyder, comenta:

”Fue realmente un set muy divertido. Zack  lleva una especie de gran familia feliz y es obviamente, de muchas formas, un entorno de trabajo diferente cuando trabajas en una película gigante como esta que cuando lo haces en una película pequeña como “The Meddler”. Pero al final el director es el que pone el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son personas amables, inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar 12 horas al día.”

Finalmente, confirma que su parte ya está terminada:

”Mi parte está hecha. Van a rodar eso básicamente buena parte del 2016, así que algunos de los superhéroes todavía están en el trabajo en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia.”

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario