Mel Gibson opina sobre ‘Batman v Superman’ y los blockbusters

Actualmente el actor y director se encuentra en Venecia presentando su última película, “Hacksaw Ridge”. Allí han conseguido hablar con él desde Deadline, portal con el que ha compartido su opinión en lo referente a los blockbusters multimillonarios y algo más:

”Los miro y me rasco la cabeza. Estoy muy desconcertado por ello. Creo que hay mucho desperdicio pero quizás si hiciera una de esas cosas con pantallas verdes cambiaría de opinión. No lo sé. Quizás de verdad cuestan tanto. No sé. A mí me parece que deberían costar menos. Si vas a gastarte cantidades desorbitadas de dinero, 180 millones o más, no sé cómo vas a recuperarlos después de que el de los impuestos llegue a ti y tengas que darle la mitad a los que la exhiben.¿Cuánto se gastaron en “Batman v Superman”? Y es una mierda.”

Después de compartir una opinión que no gustará a algunos, Gibson continúa explicando que no tiene ningún interés en hacer películas de este tipo.

”No estoy interesado en ello. ¿Sabes cuál es la diferencia entre superhéroes reales y superhéroes de cómic? Los reales no llevan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar mucho.”

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario