Shia LaBeouf estuvo muy cerca de salir en ‘Escuadrón Suicida’

Según informa la revista Variety, el actor Shia LaBeouf ha confesado que hace tiempo estuvo considerado como parte del reparto de ‘Escuadrón Suicida’, durante la época en la que todavía estaba Tom Hardy relacionado con el proyecto, es decir, muy al inicio, y que de haberse confirmado su participación su papel habría sido el que finalmente acabó desempeñando Scott Eastwood.

Lo interesante es que ese papel fue perdiendo protagonismo en cuanto Will Smith se unió al proyecto y se le empezó a dar importancia a su personaje. Shia LaBeouf comenta:

”El personaje de Scott Eastwood era diferente inicialmente. Entonces Will Smith llegó y el guión cambió un poco. Ese personaje y el de Tom Hardy se rebajaron para darle más peso al de Will.”

Comenta también que el estudio no lo quería y por eso eligieron a Scott Eastwood.

”No creo que Warner Bros me quisiera a mí. Fui a una reunión y estaba en plan: “Nah, estás loco. Eres un buen actor, pero no para esta”. Era una gran inversión para ellos.”

No olvidemos que el actor y el director de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, ya coincidieron en el rodaje de ‘Corazones de Acero’.

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario