Geoff Johns habla de los cambios que habrá en las películas de DC

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y John Berg son los responsables de dar un nuevo rumbo a las películas de DC tras continuas decepciones entre el público y la crítica. Afirman que las reacciones de los fans después de la película de Batman y Superman han ayudado para acelerar el tono esperanzador y optimista .

Declara en su entrevista al  Wall Street Journal:

”Erróneamente en el pasado creo que el estudio dijo: “Oh, las películas de DC son oscuras y eso es lo que las hace diferentes”. Eso no podría ser más equivocado. Es una forma de ver la vida esperanzadora y optimista. Incluso Batman tiene un poco de eso dentro de él. Si no creyera que va a hacer un mañana mejor, pararía.”

También explica que no se olvidarán de otra de las grandes quejas de algunos fans, la violencia extrema de Batman y ese intento de asesinar a Superman.

”Habrá menos florituras controvertidas de las de Zack Snyder como el sueño apocalíptico que tiene Bruce Wayne y se centrarán en la trama de la película completamente.”

Johns llegó tarde al DCEU y que cuando lo hizo era tan solo consultor sin ninguna autoridad. Ahora eso ha cambiado. Por ejemplo, informan de que “Justice League” iba a tener desde el principio un tono menos deprimente que “Batman v Superman”, pero han acelerado el proceso para revitalizar el DC Extended Universe con un cambio de tono. Y es que Warner pensó que con algo parecido al Batman de Nolan podían competir con Marvel Studios y sus películas.

Los planes de hacer una película en dos partes se abandonaron también por todo esto, por eso ahora la primera reunión de los emblemáticos héroes de la compañía se titulará “Justice League” y la segunda ya se verá qué hacen. Básicamente, porque Johns y Berg quieren recuperar la esencia de los personajes de los cómics que se ha perdido con lo hecho hasta ahora.

Sin duda alguna, Johns tiene las cosas claras, suelta algún recado a Zack Snyder (el cuál para alegría de muchos tiene menos poder cada día en las películas de DC) y conoce a estos personajes.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario