James Gunn habla de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

 

James Gunn suele tener una estrecha relación con los fans en las redes sociales y suele contestar en mayor o menos medida a las preguntas que le cuestionan sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se ha podido sacar de sus respuestas:

1 Vin Diesel sigue haciendo la voz de Baby Groot.

2 Esta nueva versión del personaje no tiene los recuerdos de su vida pasada.

3 El primer trailer saldrá antes de navidad.

4 No sabe si hará la tercera parte porque quiere hacer otras cosas. Por el momento está centrado en terminar esta (como ya sucedió y declaro a estas alturas con la primera entrega)

5 Su película favorita de Marvel es “Iron Man”.

6 Las canciones para la banda sonora ya están escogidas, se eligen mientras hacen el guión y procuran tener todos los derechos antes de empezar a rodar. Entre las novedades tendremos “The Chain” de Fleetwood Mac“Come a Little Bit Closer” de Jay and the Americans.

7 Tyler Bates ya ha escrito partes de la banda sonora original.

8 Insiste en que Thanos no estará en la película.

9 Karen Gillan no se ha afeitado toda la cabeza como en la primera parte porque el avance en prótesis no hace que sea necesario.

10 También insiste en la libertad que le da Marvel para hacer lo que quiera, al tratarse de una franquicia que está al margen del resto del universo. Como sabíamos, todo ocurre un par de meses después de los acontecimientos de la primera parte.

11 No aparecerá ningún vengador en esta entrega

12 Le ha entregado a Vin Diesel una versión del guión en la que se entiende todo lo que quiere decir Groot

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario