Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis volverán a trabajar juntos

Después de trabajar director y actor juntos en ‘Pozos de ambición’, volverán a coincidir en la película de la cual Focus Features se ha hecho con los derechos internacionales por 35 millones de dólares. 

Como indicaban previamente los rumores, el filme girará en torno al mundo de la moda londinense durante la década de los 50. Se pretende empezar el rodaje lo antes posible, a principios de 2017, para estrenar a finales de ese mismo año. Annapurna Pictures producirá esta historia.

Aún no hay título oficial para la película, pero será el primer trabajo de Daniel Day-Lewis desde ‘Lincoln’ de 2012 junto a Steven Spielberg, que le hizo ganar su tercera -y de momento última- estatuilla de la Academia.

El director, por su parte, ha sido nominado en seis ocasiones a los Oscar: cuatro veces al Mejor Guion por Boogie Nights, MagnoliaPuro vicio y Pozos de ambición; una vez en la categoría de Mejor Director por Pozos de ambición, y una a Mejor Película por adaptar la historia de Upton Sinclair.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario