Sony prepara una adaptación de ‘Mulán’

Las adaptaciones se han vuelto una constante en el mundo del cine. Disney está haciendo su parte con sus cuentos clásicos como ‘El Libro de la Selva’ y próximamente ‘La Bella y la Bestia’. Ahora es Sony quien se subirá a dicha corriente.

Variety ha informado que Doug Belgrad, ex ejecutivo de Sony, cofinanciará media docena de películas para el estudio. En el listado se incluyen proyectos como ‘Dos policías rebeldes 3’ y el reboot de ‘Los ángeles de Charlie’, pero lo de la nueva versión de ‘Mulán’ ha sido la sorpresa. No hay detalles sobre la trama que nos sirvan para hacernos una idea de las diferencias que habrá entre la versión animada y la nueva de Sony, pero se especula con que su rodaje sea en China, consiguiendo un “socio chino” y haciéndose con un elenco en el que la mayoría de integrantes sean chinos. Además su mercado se ha vuelto clave en los últimos años en lo referente a beneficios de taquilla.

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario