Alan Rickman podría conseguir la nominación póstuma al Oscar

Una de las injusticias que, por desgracia, se repite más de lo que nos gustaría, es cuando se reconoce y premia la trayectoria de un actor cuando nos ha dejado. Esto ha sucedido en los Oscars hasta en dos ocasiones, Peter Finch lo ganó a mejor actor protagonista por su papel en ‘Network, un mundo implacable’. Décadas después, Heath Ledger se hizo con la ansiada estatuilla en la categoría de mejor actor de reparto, cuando fue premiado por su interpretación como el Joker en ‘El Caballero Oscuro’.

Las opciones que tiene Alan Rickman de estar entre los cinco nominados a mejor actor de reparto son bastante probables. Aunque no llegase a ganarlo, la mera nominación por su interpretación en ‘Espías desde el cielo’ podría ser suficiente ”compensación”, aunque tarde como nos tiene acostumbrados en la academia.

The Hollywood Reporter tiene la exclusiva de que Bleecker Street, la distribuidora de ‘Espías desde el cielo’, va a promocionar a todos los miembros del elenco de la película en la categoría de actor/actriz de reparto de cara a la próxima edición de los Oscar.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario