‘Alien nación’ tendrá remake

Cada vez quedan menos películas, series, libros o cómics que ‘sufran’ su adaptación a la pantalla grande o a los tiempos que corren. Esta vez le ha tocado a la mítica película de ciencia ficción ‘Alien nación’, que dio pie a una serie de una sola temporada, que emitió Fox entre 1989 y 1990.

En la película original, ambientada en un futuro en el que los extraterrestres conviven pacíficamente en la Tierra junto a los humanos, James Caan interpretaba al Detective Matthew Sykes, el cual rechazaba la convivencia con los alienígenas. Por ello Será le obligaran a formar equipo con un policía alienígena, el Detective Samuel ‘George’ Francisco, con el fin de resolver un crimen.

El elegido para dirigir el proyecto es, según informa TheWrap, Jeff Nichols, que ha firmado un contrato con Fox para escribir y dirigir la nueva versión. Se le puede conocer por algunas de sus anteriores películas como ‘Take Shelter’ o Mud’.

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario