Tom Hanks estará en la Segunda Guerra Mundial de nuevo en su próxima película

Uno de los papeles más recordados por tan emblemático y carismático actor fue bajo las órdenes de Steven Spielberg en ‘Salvar al Soldado Ryan’. Ahora podría volver a los dramas bélicos con Greyhound’, un proyecto que él mismo ha escrito.

Deadline es quien informa de que Hanks, con Aaron Schneider como director, se vovlerá a meter en las carnes de un militar. Esta vez su personaje tendrá que vencer sus miedos para demostrarse a sí mismo y al resto que es capaz de llevar a cabo su misión.

Aún no se ha confirmado nada por parte del estudio, pero lo más seguro es que Hanks cumpla el rol de protagonista en la película, aunque eso nos ería ninguna sorpresa aparente. La cinta usará la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo para contar una historia de sacrificio y superación, y que esta vez se desarrollará en un barco, donde ya vimos a Hanks en ‘Capitán Phillips’.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario