‘Jurassic World’ será una trilogía

La cuarta entrega de la saga ‘Parque Jurásico’ se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos hasta que llegó ‘Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza’, pero el mérito ahí queda registrado. Con semejante cantidad de beneficios era previsible que la saga se explotara al máximo durante los próximos años.

Primero se anunció ‘Jurassic World 2’ para el 22 de junio de 2018 y más tarde supimos que sería dirigida por el español Juan Antonio Bayona y que su rodaje comenzaría en febrero de 2017. Aunque aún no haya comenzado dicho rodaje, el director de ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’ ya ha dicho en una entrevista a Latino Review que habrá una tercera entrega y ha aprovechado para comentar:

“Creo que les gusta ‘Lo imposible’ y ‘El orfanato’, especialmente a Colin Trevorrowle le encantaban esas películas. Es muy interesante. ‘Jurassic World’ es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante”

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario