‘The Birth of a Nation’ es ovacionada en el Festival de Toronto

Tras haberse alzado con los dos premios más importantes en el pasado Festival de Sundance, no se sabía como sería recibida la película en el Festival de Toronto, un más que probable indicador de las posibilidades que puede tener de cara a los Oscar. 

Según informa Vulture, los dos primeros pases de la película estaban completamente llenos. Y las salas en las que se proyectó tenían alrededor de 1000 y 1500 butacas. La película recibió una larga y sonora ovación cuando terminaron los créditos. Podría decirse entonces que el público ha hablado, y que toda la polémica, o bien no ha llegado a gran parte de la gente, o bien no le ha dado importancia. Esto supone un alivio tanto para Fox Searchlight, que en Sundance pagó 17,5 millones de dólares para hacerse con los derechos de distribución.

Ahora queda esperar para ver qué piensan los académicos de Hollywood, que son quienes tienen la última palabra para decidir su posible presencia en los Oscar, pero a día de hoy la película convence en su premiere en el Festival de Toronto.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario