Daniel Radcliffe no descarta volver a ser Harry Potter

Hay actores que hagan lo que hagan, serán recordados por un único papel. Podéis llamarlo encasillamiento, aunque suena a algo negativo por norma general. Eso mismo le ocurre a Daniel Radcliffe con el personaje que le puso en el mapa, Harry Potter.

El emblemático mago es uno de los personajes más populares de este siglo, y Daniel Radcliffe encarnándolo desde los 12 hasta los 22 años. Recientemente, saltó un rumor que decía que en Warner Bros. estaban planeando una trilogía de ‘Harry Potter y el legado maldito’. A pesar de que la productora desmintió ese rumor, The Hollywood Reporter le preguntó en una reciente entrevista al actor por la posibilidad de volver a interpretar al personaje y no lo ha negado.

“Nunca voy a cerrar esa puerta, eso sería estúpido. Pero creo que estaré muy feliz y muy seguro de dejar a otro interpretarlo”.  “De momento no es una preocupación porque soy demasiado joven para interpretar el personaje (en esta nueva historia sobre Harry Potter, Harry tiene 36 años) pero incluso dentro de 10 años, me sentiría raro de volver a hacerlo”.  “Algunas cosas es mejor dejarlas como están. Si volvemos a hacer Potter, hay una posibilidad de que hiciéramos lo que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ hizo a la original, pero también existe la posibilidad de que hiciéramos ‘Star Wars: La amenaza fantasma’. Así que no quiero volver a algo como eso y tal vez amargar lo que la gente ya adora”.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario