‘G.I. Joe 3’ se retrasa por Dwayne Johnson

Tras la modesta aceptación que tuvo la primera entrega de la franquicia tanto en taquilla como en crítica, los estudios decidieron contar con los servicios de Dwayne Johnson para la secuela de 2013, ‘G.I. Joe: La venganza’. El actor estaba en ese momento en plena subida de popularidad, siendo un factor importante para que la segunda película ingresara más de 375 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo malo es que ante tanta fama, el actor se ha vuelto muy solicitado, teniendo su agenda colapsada.  Johnson está ligado a muchas otras sagas populares, por lo que pasará bastante tiempo hasta que ‘G.I. Joe 3’ pueda ponerse en marcha. Su compañero de reparto, Byung-hun Lee, ha confirmado todo esto en el Festival de Toronto:

“He oído desde el estudio que hay posibilidades de hacer la tercera, pero creo que están a la espera por los horarios de los actores. Están organizando los horarios de los actores, especialmente el de Dwayne Johnson”.

Por el momento la agenda del actor consta de estos compromisos:

Prestará su voz en la película animada de Disney ‘Vaiana’, que se estrena este año, y será la estrella de muy esperados títulos de 2017 como ‘Fast & Furious 8’, ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Jumanji’ y ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’. Además de su posible participación en alguna de sus secuelas, Johnson está a punto de entrar en el Universo Extendido de DC como el antagonista de Capitán Marvel en ‘Shazam’, programada para 2019.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario