Ewan McGregor habla de su debut como director

Ewan McGregor debuta como director con American Pastoral’, un drama inspirado en la obra homónima del escritor estadounidense Philip Roth ganadora del Pulitzer. La película compite en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

El actor escocés ha dicho lo siguiente a Variety durante el Festival de Toronto:

“esta es el tipo de película que ya no se tiene casi la oportunidad de hacer”. ”American Pastoral es un drama real, con gente real y en una situación real”.

Sobre el libro de Philip Roth, McGregor ha comentado:

“Tuve que vivir en la novela, y no sólo la he leído, sino que también la he escuchado en todo momento. Una vez absorbí todo lo que necesitaba de ella, la tuve que dejar a un lado y eso fueron unas cinco o seis semanas antes de empezar a rodar. Cuando ya sentía que la novela estaba en mí”

“Era importante para mí dirigir de una manera en la que a mí, como actor, me gustaría ser dirigido. He tenido la suerte de trabajar con maravillosos directores y he cogido cosas de cada uno de ellos, lo bueno y lo malo, supongo…”

“Estábamos juntos en esto y eso es realmente hacer una película: una colaboración absoluta con los actores y también con todo el equipo. Como actor, normalmente no experimentas la oportunidad de trabajar a un nivel tan profundo con todas estas personas y es emocionante ser parte de ello desde el principio hasta el final”.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario