Detalles sobre el rodaje en Islandia de ‘La Liga de la Justicia’

Uno de los estrenos más esperados del Universo Cinemático de DC grabará en la capital de Inglaterra la mayor parte de su metraje, pero también hay otros lugares a los que la producción tendrá que desplazarse. Uno de ellos es Islandia.

La región elegida para el rodaje en los meses de octubre y noviembre es Vestfirðir. El set se situará principalmente en Djúpavik, un pueblo con tan solo dos habitantes pero que se incrementa en verano.

Uno de los dueños del Hotel Djúpavik, Ásbjörn Þorgilsson, afirma en la guía oficia de Westfjords que espera a 200 miembros del equipo de la película en la zona. El reparto y el resto de trabajadores de la cinta se alojará en el hotel y en un barco en el fiordo. Otras escenas serán grabadas en Escocia. A su vez, algunos actores islandeses aparecerán en la película. ¿Estamos ante una posible recreación de Atlantis?

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario