Bryan Singer confirma al villano de ‘Lobezno 3’

X-Men: Apocalipsis nos dejó una escena post-créditos que parecía revelar información sobre ‘Lobezno 3’, la siguiente entrega de los mutantes. Ahora, Bryan Singer ha confirmado el significado de esta secuencia, que está directamente relacionada con el villano de la tercera cinta en solitario del personaje interpretado por Hugh Jackman.

En los comentarios del DVD, que se publica en España el próximo 21 de septiembre, Singer afirma que Mr. Siniestro será el villano al que Lobezno hará frente. En los cómics es un científico obsesionado con la teoría evolutiva que se dedicaba a hacer experimentos con genes mutantes. Además, en las viñetas llega a aliarse con Apocalipsis. ¿Significa esto que volverá a la franquicia el villano interpretado por Oscar Isaac?

En cuanto al actor que dará vida a Mr. Siniestro, Fox todavía no ha confirmado nada. Sabemos que será la última vez que veamos a Hugh Jackman en este papel y también puede que ocurra lo mismo con Patrick Stewart (Profesor X)

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario