Fox adquiere los derechos de la vida de Stan Lee para hacer una película

Desde The Hollywood Reporter nos llega esta curiosa noticia. Twentieth Century Fox ha adquirido los derechos de la vida del legendario creador de cómics Stan Lee con la intención de hacer una película de acción y aventuras. Basada en sus propias vivencias, la historia estará ubicada en los años 70 y contará con Lee como personaje principal.

Los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán este proyecto cuyo tono será similar al de ‘Kingsman: The Secret Service’ y las películas de James Bond protagonizadas por Roger Moore.

Durante los últimos años Lee viene apareciendo en pequeños cameos en muchísimas películas basadas en los personajes de Marvel, además, se ha interpretado a sí mismo en películas y series como Mallrats y ‘Entourage’.

El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo por lo que es pronto para saber qué director se hará cargo del film o su posible protagonista. Eso sí, nadie duda que Lee, a sus 93 años, tendrá un cameo en su película.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario