Kurt Russell habla de su futuro en ‘Marvel Studios’

Kurt Russell es una de las últimas incorporaciones del Universo Cinemártico de Marvel. James Gunn no dudó un segundo en revelar qué personaje interpretaba el actor que será ni más ni menos que el padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

Aunque todo es mucho más complejo de lo que parece. El progenitor del protagonista de la película es Ego, el planeta viviente, un astro que creó una versión humana de sí mismo para experimentar lo que se siente siendo una persona en La Tierra. El fichaje de Russell para el papel es el sueño hecho realidad de muchos de los seguidores de Marvel, pero ¿volveremos a verle en futuras entregas del estudio? El actor responde a la pregunta de forma reticente.

“Lo que tienes que hacer es decidirte a hacer algo” “Tienes que sentarte y decir, estas son mis cuestiones. También soy parte de la audiencia. Necesito encontrar una forma de que esto crezca y sea divertido y, en gran parte para mí, tiene que ser divertido a medida que avanzamos. Ahora mismo, tengo parte de eso, pero ya veremos. No sé. No sé si encajo en ese molde”.

Regrese o no al Universo Cinemático de Marvel, Russell admite haberlo pasado genial rodando bajo las órdenes de Gunn. “Gran experiencia. James Gunn sabe lo que se hace”, añadiendo lo mucho que le gustó trabajar con Chris Pratt.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario