Chadwick Boseman (Pantera Negra) explica por qué ‘Batman v Superman’ no obtuvo el resultado esperado

Este año el género de superhéroes ha vuelto a estar muy presente en las taquillas, pero esta vez con un claro matiz: los argumentos de dos de las películas más esperadas han girado en torno al enfrentamiento de sus personajes estrella. Hablamos de ‘Capitán América: Civil War’, que fue un éxito de taquilla y crítica, y de ‘Batman v Superman’ que hizo una gran taquilla pero fue destruida por la crítica especializada y por gran parte del fandom.

El actor encargado de dar vida a Pantera Negra, Chadwick Boseman, ha decidido dar su opinión sobre por qué la película de DC no obtuvo el resultado esperado.

‘A veces cuando ves un rodaje puedes ver que los productores están diciendo una cosa, que otra persona está diciendo otra muy diferente, que los directores también están diciendo algo. Y a veces, eso no funciona’ ‘No sé si eso es lo que ha fallado o si ha fallado el hecho de que el director no haya podido hacer su montaje, no hay manera posible de saber eso’

Durante la entrevista, el actor ha indicado que en Marvel todos los directores están muy involucrados en sus películas, algo que el Universo Cinemático de DC podría ser distinto. Boseman opina que en la producción de ‘Batman v Superman’ el equipo no podía escuchar “una voz clara del director”. Sea como sea, DC ya está preparando nuevas cintas que prometen ser menos oscuras que la que fue estrenada el pasado mes de marzo. ‘La liga de la Justicia’ o ‘Wonder Woman’ son algunos ejemplos.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario