James Gunn opina sobre la rivalidad entre Marvel y DC

Pese al empeño de algunos indeseados de convertir los estrenos de cine, series de televisión o el lanzamiento de cómics en un eterno, inútil y cansino Marvel versus DC, la industria nos ha demostrado que eso no les mueve a la hora de abordar proyectos y que la guerra la crean los mal llamados fans (aunque muchos no merecen ese nombre).

James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia 1 y 2’, ha querido compartir su opinión al respecto de tan absurda rivalidad que se intenta imponer por parte de unos pocos.

”No encuentro ningún espacio en mi cabeza para pensar que mis películas son superiores o inferiores a las de alguien más. Solo pienso en cómo puedo hacerlas, por ejemplo ahora mismo cómo puedo hacer “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos. Eso es todo lo que me preocupa y en lo que voy a concentrarme. Realmente no pienso sobre Marvel contra DC. Cada vez que una película de Marvel se estrena y no es tan buena como me gustaría, o cada vez que una película de DC se estrena y no es tan buena como me gustaría, me decepciono porque adoro estos personajes. Crecí leyendo cómics de Marvel y DC. Quiero que todas las películas sean buenas.”

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario