‘Los Defensores’ aún tienen opciones de estar en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’

Una de las quejas de los aficionados al género superheroico (y con razón) es que Marvel Studios, pese a contar con un universo expandido que abarca cine y televisión, no termina de cruzar ambos mundos de una manera sólida y total, quedándose la mayor parte del tiempo en referencias, guiños o breves cameos, en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, básicamente porque en Netflix hay poco de eso. ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ podría ser la forma de cambiar todo esto, ya que los hermanos Russo, directores de dicha película y de ‘Capitán América: Civil War’ no descartan la introducción de ‘Los Defensores’ en la película, es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, próxima serie con el sello Netflix.

En una entrevista concedida al Toronto Sun, los directores y guionistas de las dos futuras entregas de Los Vengadores, han contestado así cuando les han preguntado por la posibilidad de que salgan los héroes de las series de Netflix:

”Consideramos a todo el mundo. No queremos ponernos muy específicos sobre lo que va a pasar con estas películas. Queremos que estas películas sean una sorpresa para el público”.

”Lo que hicimos en “Civil War” es exactamente lo que queremos hacer en las de los Vengadores – no importa cuánto tiempo de pantalla tenga un personaje, todavía se puede conseguir mucha ambición para lo que haga ese personaje mientras lo tienes. El ejemplo perfecto es el de Scott Lang / Ant-Man, que tuvo un papel pequeño en la película pero aún así pudo lucirse en la pelea del aeropuerto. Igual que Spider-Man.”

Así que todavía no está confirmada la presencia de ‘Los Defensores’, pero tampoco descartada.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario