‘Mad Max: Furia en la carretera’ podría tener una precuela

‘Mad Max: Furia en la carretera’ fue la gran sorpresa del año pasado, siendo de lo mejor del 2015 y triunfando en la pasada edición de los Oscar llevándose seis galardones. El filme protagonizado por Charlize Theron y Tom Hardy dejó alucinados a los espectadores de todo el mundo colocándole en las listas de mejores películas de acción de todos los tiempos. Ahora, según apunta la página de Herald Sun,  Mad Max podría contar con una precuela contando el trasfondo de Furiosa.

George Miller, director de la película y del resto de la saga, afirmó que contaba con material suficiente para hacer dos películas más, pero mientras se encontraba en la promoción de esta cinta contó que le gustaría hacer una película más pequeña que no se basara en los efectos especiales antes de abordar una nueva entrega de la franquicia de Mad Max. Sin embargo, una fuente cercana al ‘set’ ha comentado que podría haber una precuela titulada ‘Mad Max: The Wasteland’ y sus preparativos podrían comenzar antes de que finalizase el año.

La historia se centraría en el pasado de Imperator Furiosa, verdadera protagonista de ‘Furia en la Carretera’. Además, sabemos que Tom Hardy ya ha firmado para varias películas de la franquicia, así que podría participar en dicho proyecto.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario