Jamie Dornan se une a ‘Robin Hood: Orígenes’

El actor Jamie Dornan se une a esta nueva adaptación del popular personaje. El intérprete de ‘Cincuenta sombras de Grey’ encarnará a Will Scarlett, uno de los miembros de la banda de Robin Hood. Lo llamativo es que en esta versión estará casado con Lady Marian (Eve Hewson). Con lo que podemos ir deduciendo que habrá triángulo amoroso en esta adaptación.

Según The Hollywood Reporter, el personaje es descrito como “un joven impetuoso pero con ropa buena” además de ser el “mejor espadachín”. Aún se desconoce si en esta nueva versión se podrá ver a personajes tan emblemáticos como el fraile Tuck, el Sheriff de Nottingham o Alan-a-Dale.

La producción de la película debía haber empezado en febrero de este año, pero por los conflictos de agenda de Taron Egerton (Robin Hood) que estaba rodando ‘Kingsman: The Golden Circle’, provocó que la fecha de producción se trasladase a enero de 2017, que empezará a rodarse ese mes en Budapest.

Otto Bathurst, director de la serie ‘Peaky Blinders’, será el director, que cuenta con el guionista Joby Harold, que ya se encargó de ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada’. Leonardo DiCaprio produce la película. El oscarizado actor Jamie Foxx se convertirá en Little John, el fiel amigo de Robin Hood. Lionsgate no ha puesto fecha de estreno a la película, de momento.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario