Jared Leto será Andy Warhol en un biopic del artista

Jared Leto se ha puesto en el mapa de todos los estudios tras aumentar su ya considerable fama tras interpretar a El Joker en ‘Escuadrón Suicida’. Aún sin conocer cuando volveremos a ver al villano en una futura entrega del Universo CInemático de DC, el actor ya tiene un nuevo proyecto bastante jugoso.

Según informa THR, Leto se ha unido a Michael De Luca, productor de Cincuenta sombras más oscuras,  y Terence Winter, guionista de El lobo de Wall Street’, para llevar la vida de Andy Warhol a la gran pantalla. El intérprete se meterá en la piel del famoso artista en el ‘biopic’ titulado Warhol’ y también ejercerá como productor junto a De Luca, mientras que Winter, por su parte, será el encargado de escribir el guion basándose en el libro de Victor Bockris de 1989 Warhol: The Biography’.

Warhol revolucionó el mundo del arte en los años 60 elevando el consumismo americano con sus diferentes obras en las que las latas de sopa Campbell, las botellas de Coca-Cola o las caras de celebridades como Marilyn Monroe eran las protagonistas.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario