Posible trama de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’

Pese a que todavía queda un año y medio para su estreno y que ni siquiera ha empezado a rodarse, nos llegan unos posibles detalles de su trama. No es nada oficial, pero tampoco es que sea algo muy descabellado porque en parte se basa directamente de los cómics.

Según LRM, la película empezaría con la misma premisa que el crossover de los cómics ‘El Guantelete del Infinito’. Se nos contaría como Thanos va recogiendo las seis Gemas del Infinito y portando el Guantelete del Infinito, lo que le da poderes casi como si de un dios se tratara. Todo ello lo hace para cortejar a la personificación de la Muerte, que ha tomado la forma de una mujer. La idea, igual que en los cómics, es la de seducir a la Muerte y conseguir su amor provocando un genocidio a escala cósmica.

No hay confirmación de quién será la Muerte, en caso de que esto fuese cierto, pero ya hay algunos que apuntan a que habría una variación en la historia y que la Hela de Cate Blanchett que veremos próximamente en ‘Thor Ragnarok’ sería el objeto de deseo de Thanos, y no la Muerte. Pero como decimos, igual que la sinopsis anterior, son solo rumores y teorías.

Para averiguar todo esto en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ habrá que esperar al 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario