En Warner creen que se pueden mejorar las películas de DC

Que  las dos películas de DC de este año, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ han tenido mala recepción por parte de crítica y público en el caso de la primera, y de crítica mayoritariamente la segunda es un hecho. Por ello, en Warner están tomando medidas para cambiar el rumbo, y ahora es Jeff Bewkes, el CEO de Time Warner (la multi nacional que es dueña de Warner Bros. y, por lo tanto, de DC Entertainment) el que admite que las cosas pueden mejorar.

Ha sido en una entrevista con Variety en la que ha afirmado que los personajes de DC tiene un tono más ligero que el que hemos visto en las películas, nada que Geoff Johns, nuevo encargado de gestionar el universo cinematográfico de DC, no haya intentado dejar claro recientemente, pero la mala recepción con los críticos no les echará para atrás en sus planes de desarrollar el universo, ya que por el momento económicamente van bien:

”La estrategia ha funcionado. La ejecución dio los frutos que queríamos pero podemos hacerlo mejor en la parte artística… sea como sea vamos por el buen camino.

El objetivo principal era asentarlo con una base de fans. El reinicio de Batman con Ben Affleck ha sido todo un éxito.”

Está bien que hayan tomado nota de los fallos y hagan autocrítica, pero el tono no era el único y principal fallo de sus películas. Esperemos que no se centren solo en ese apartado, que también hay guiones que pulir.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario