Doctor Extraño estará en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’

Sabiendo que la tercera entrega del emblemático grupo de Marvel Stuidos juntara a la práctica totalidad de sus personajes ya presentados y algunos que quedan todavía, no era de extrañar que esta noticia saltase en poco tiempo. En poco más de un mes veremos el debut de Benedict Cumberbatch en cines con el estreno de ‘Doctor Extraño’ y en una entrevista reciente el actor ha confirmado que estará en la Guerra del Infinito.

Lo confirma hablando del desafío logístico de alinear su agenda con las de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth OlsenPaul Bettany.

”Tenernos a todos juntos será algo gordo. Por eso se introduce este personaje, para abrir el próximo capítulo. Así que mirad este espacio para ver como se desarrolla.”

Así pues, queda demostrado cada día que pasa que Marvel están apostando y muy fuerte por la nueva entrega de Los Vengadores, algo que promete ser apoteósico en el cine de superhéroes.

 

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario