Posibles detalles de ‘Logan’

Después de la confirmación de que la tercera película de Lobezno en solitario se titulará ‘Logan’,  The Wrap salen con supuestos nuevos detalles de la película.

La película estará ambientada en 2024 y será la más oscura  del universo X-Men hasta la fecha, por eso tendrá calificación R. Insisten en que Lobezno será un alcohólico que bebe para combatir la enfermedad que tiene, además de los problemas que le causan unos poderes que están desapareciendo y que en ocasiones ni funcionan.

La chica que le acompaña en la trama y que le coge de la mano en el póster será una joven mutante con dos garras, descripción que encaja perfectamente con X-23, extraída directamente de las viñetas con una pequeña modificación en su edad por lo que parece, ya que es más mayor en realidad. Además, en el año 2024 el gobierno se hace cargo de los nacimientos de mutantes en una operación llamada “Transigen” que pretende convertir a los jóvenes mutantes en máquinas de matar.

Patrick Stewart, que vuelve como El profesor X, será bastante más mayor y sus poderes débiles e inestables, con problemas de memoria en ocasiones que incluso lo llevarán a olvidar a Logan.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

The following two tabs change content below.
Montador de promos de películas en el canal 13 TV, colaborador del blog de cine Todoelcinequeviene.com, apasionado del cine, los libros y los cómics.

Deja un comentario